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Los Ángeles.- La película sobre Facebook "The Social Network" volvió a encabezar la lista de las más vistas en América del Norte por segunda semana consecutiva, en un decepcionante fin de semana en el que la venta de boletos total cayó un 15 por ciento con respecto al año anterior.
Un par de estrenos, la comedia romántica "Life As We Know It" y el filme sobre carreras de caballos "Secretariat", no logró hacerse fuerte en la taquilla.
La comedia quedó segunda, con 14,6 millones de dólares, mientras que la otra apareció tercera con 12,6 millones, de acuerdo a estimaciones de estudios.
"The Social Network", en contraste, recaudó 15,5 millones de dólares con la historia del fundador del popular sitio web que ha convencido tanto a los críticos como al público, y de la que en Hollywood se habla como candidata a recibir algún premio de la industria.
El filme dirigido por David Fincher sumó unos 5.600 dólares por sala, y las ventas de boletos cayeron alrededor de un 30 por ciento respecto al fin de semana previo, una pequeña caída para los estándares de Hollywood.
En las dos semanas desde su estreno, "Social Network" acumula 46,1 millones de dólares, que según su estudio, Columbia, cubre los costos de producción del filme.
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